31 agosto, 2012

IFECA, CIFICOM y Dark Shadows #8

Hoy nos vamos a hacer eco de las últimas noticias aparecidas en los blogs de Nacho Tenorio y Raquel Cornejo, pues queda fuera de toda cuestión el gran trabajo y dedicación de estos dos artistazos que merecen toda la promoción del mundo.

Por la parte de Raquel, nos informa que del 14 al 16 de Septiembre estará haciendo demostraciones y talleres sobre ilustración en el gran evento que tendrá lugar en Jerez de la Frontera, la esperada primera "Comic Con Spain" en Andalucía.


Y posteriormente más demostraciones en Madrid, los días 22 y 23 de Septiembre, ya que acudirá al "2º Salón Internacional de Cine, Ficción, Coleccionismo y Merchandising" en el stand de Ediciones Babylon.


Y hablando ya de Nacho, ayer mismo hacía público y con muestra ilustrativa en lo que ha estado trabajando los últimos meses: Dark Shadows #8 y #10, de la editorial americana Dynamite.

©Dynamite Entertainment
©Dynamite Entertainment

Parafraseando a un buen amigo "¡Yo los vi crecer!", xD. Y es que resulta emocionante observar la evolución que han ido teniendo desde aquellos primeros bocetos que vimos en los inicios de Taura y, ahora, el enorme nivel que alcanzan sus trabajos y que les van permitiendo abrirse su propio camino en el mundo del cómic y la ilustración. Sin lugar a dudas, unos fuera de serie en su campo... que tampoco nos olvidemos de Antonio Maínez, del que dentro de poco veremos nuevo arte suyo de la mano de Edge y las Máscaras de Nyarlathotep.