30 julio, 2012

Miniaventura 2: Protección personal


Segunda miniaventura: "Protección personal", una aventura algo más larga que la primera, pero igualmente sencilla para poder iniciarse en el universo de Taura. ¿Serán capaces los personajes de proteger a Sirio Gorel durante siete días?

La miniaventura es una aventura one-shot pensada para personajes novatos de cualquier raza y colectivo social (recordemos que cualquiera puede ingresar en la Cofradía) y que puede ser fácilmente adaptada a cualquier otro juego o incluso aumentarle la dificultad para ajustarla a personajes más expertos.

Presenta una maquetación print-friendly para que la podáis imprimir tranquilamente en casa y con la peculiaridad de que, en el anverso de la hoja, se presenta el contrato de misión que el Narrador habrá de enseñar a los jugadores y que constituye toda la información que reciben los personajes en la Cofradía, mientras que en el reverso se encuentra la miniaventura propiamente dicha.

DESCARGAR AVENTURA

Podéis descargar la aventura haciendo click en el pie de la imagen o a través de las Crónicas de Taura, sección donde iremos listando todas las miniaventuras que se publiquen por orden de temática. Estas primeras quince (Cuaderno de Loke) se ubican en las tierras de AsithiaMethos y Kalos, de las que recordemos que tenéis publicado en el blog el borrador del mapa de sus respectivas capitales.

2 comentarios:

  1. Fendor, ¿tenéis pensado jugar esta miniaventura por Skype proximamente?.

    El motivo por el que te lo pregunto es porque no he de ir a trabajar los sábados del mes de Agosto, y me gustaría poder apuntarme.

    ¡¡¡Un saludo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no puse nada porque tengo que mirar bien a ver qué día puedo, que yo ahora en Agosto me toca doblar casi todos los viernes y trabajar todos los sábados :-s

      Este fin de semana seguro que no puedo, pero el que viene creo que sí que podría montar partida online. En todo caso, no te preocupes que en cuanto vea un hueco libre (que por fuerza lo habrá o haré que lo haya) lo anuncio en la web y en la lista de los Embajadores.

      Eliminar