03 mayo, 2012

¿Tauradk en el Salón del Cómic?

Mientras escribo estas líneas, dos alquimistas de élite ultiman los preparativos para tomar un avión rumbo a Barcelona. ¿Objetivo? Salón Internacional del Cómic.


Si alguno de los que os paráis a leer nuestro humilde blog va a estar allí, informado queda de que Nacho Tenorio y Raquel Cornejo estarán presentes en el 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, por lo que si no queréis perder la oportunidad de llevaros vuestro libro de Taura para que os lo dediquen estos dos artistazos y/o mantener una tranquila conversación con dos miembros del equipo creativo de Tauradk... estad bien atentos.

Con esto no quiero decir que vayamos a tener stand ni nada por el estilo. El motivo del viaje es puramente profesional (¡¡mucha suerte compañeros!!), aunque bien es sabida la nefasta influencia que ejercen estos eventos sobre nuestros bolsillos... de modo que no será difícil localizarlos por el stand de DC, Márvel o peleando por llevarse una firma de alguno de los autores invitados al evento. Así que lo dicho, esta semana habrá representación taura (de manera extraoficial) en Barcenola... a falta de que consigamos alinear los astros para acudir a un One Night Stand o las Barnalúdica, dos espinas que tiene bien clavadas el que firma esta entrada y que todavía no ha conseguido arrancarse.