03 mayo, 2012

¿Tauradk en el Salón del Cómic?

Mientras escribo estas líneas, dos alquimistas de élite ultiman los preparativos para tomar un avión rumbo a Barcelona. ¿Objetivo? Salón Internacional del Cómic.


Si alguno de los que os paráis a leer nuestro humilde blog va a estar allí, informado queda de que Nacho Tenorio y Raquel Cornejo estarán presentes en el 30 Salón Internacional del Cómic de Barcelona, por lo que si no queréis perder la oportunidad de llevaros vuestro libro de Taura para que os lo dediquen estos dos artistazos y/o mantener una tranquila conversación con dos miembros del equipo creativo de Tauradk... estad bien atentos.

Con esto no quiero decir que vayamos a tener stand ni nada por el estilo. El motivo del viaje es puramente profesional (¡¡mucha suerte compañeros!!), aunque bien es sabida la nefasta influencia que ejercen estos eventos sobre nuestros bolsillos... de modo que no será difícil localizarlos por el stand de DC, Márvel o peleando por llevarse una firma de alguno de los autores invitados al evento. Así que lo dicho, esta semana habrá representación taura (de manera extraoficial) en Barcenola... a falta de que consigamos alinear los astros para acudir a un One Night Stand o las Barnalúdica, dos espinas que tiene bien clavadas el que firma esta entrada y que todavía no ha conseguido arrancarse.

7 comentarios:

  1. Oye, pues habrá gente del club por el Salón haciendo demos de juegos de mesa en el stand de la FNAC! Así que si se pasan por allí pueden conocer a alguno de nuestros socios.

    Ves echándole un vistazo a tu agenda para el 16 de junio (One night) o para el 1 y 2 de Septiembre (Barnalúdica)... A ver si en alguna de estas es factible que te vengas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fechas anotadas, voy mirando a ver cómo me cuadra todo y si consigo organizarme días y vuelos para una u otra.

      ¿Stand de la Fnac? Ahora mismo mando sms a Nacho para que se asomen por ahí en cuanto puedan ;-)

      Eliminar
    2. Pues hasta las 2 estará por allí nuestro tesorero (Sergio) haciendo demos al Batallas de Poniente.

      Eliminar
    3. Pero sólo hoy o durante todo el salón, lo digo porque Nacho y Raquel llegarán hoy pasado el medio día al aeropuerto de Barna, así que supongo que entre instalarse en el hotel, comer y tal no creo que se asomen por el Salón hasta bien entrada la tarde o mañana.

      Eliminar
    4. Hoy estará Sergio por la mañana, mañana viernes por la mañana le toca a Ferran hacer demos del Juego de tronos de tablero y el domingo por la tarde estará Gabi haciendo demos del Juego de tronos de cartas.

      Yo supongo que me pasaré en algún momento a dar una vuelta, pero no sé ni cuando ni por donde estaré...

      Eliminar
    5. Al final vimos tarde el stand de la FNAC (de hecho, pasé unas cuatro o cinco veces durante el sábado), pero ya no logramos pillar a nadie. A las horas que pasamos ya no se podían considerar horarios de mañana y el domingo directamente no hemos entrado en el recinto :P. Perdonad la desaparición, pero ha sido una paliza de Salón, no hemos parado. Traigo ampollas en las ampollas.

      Eliminar
    6. No te preocupes Nacho, era un poco complicado coincidir con tanto follón. A ver si para la próxima ya lo tenemos un poco más pensado y hacemos una quedadita aunque sea para tomar algo rápido.

      Eliminar