03 abril, 2012

Tierras Baldías: El Ent-cuentro

Ya están aquí las jornadas de Tierras Baldías y a las que posiblemente se deje caer nuestro compañero Héctor para resolver vuestras dudas y montar partida de Taura. Os ponemos su nota de prensa y, si residís en las proximidades, no dudéis en acudir... palabra que lo pasaréis en grande.

Os recordamos que los próximos dı́as 14 y 15 de Abril de 2012 se celebra la VI edición de las jornadas lúdicoculturales en Picassent a cargo de la asociación “Tierras Baldı́as”.

Como en la última edición, el lugar escogido vuelve a ser el recinto del AUMA aquí podréis ver cómo llegar.

El cartel de este año ha sido diseñado por Thanya Castrillón, podéis ver al impresionante Nazgul sobrevolando la ciudad de Minas Tirith. En efecto este año la ambientación es “El Señor de los Anillos” y podréis disfrutar de la asombrosa decoración diseñada por la “Forja de Leyto”.


Como todos los años habrán diversas actividades: torneos de juegos de mesa, partidas de rol, torneos de soft combat, karaoke, cosplay, presentaciones de nuevos juegos y ¡premios, muchos premios! Además, este año contamos con la fantástica exposición de Diego Gisbert, entre cuyo trabajo podemos encontrar su participación en el famoso juego “Castlevania Lord of Shadows”. A petición del autor se realizara una venta benéfica de las ilustraciones y la recaudación se donará a la ONG Projecte Niquia de Picassent, que favorece la escolarización en Sudamérica. En breve os pondremos un catálogo de las imágenes en la web para que podáis ir contactando con nosotros y pidiendo ya aquellas que queráis comprar.

También contaremos con las presentaciones de dos interesantes libros de autores valencianos. Vicente Hernándiz nos traerá la novela de ciencia ficción “Cuando las estrellas nos llamen”; y David Mateo nos presentará su última novela “Prohibido salir con el cliente”.

Al mismo tiempo, volvemos a contar con la preciada colaboración de DEVIR y presentaremos oficialmente su juego de mesa “Mundodisco: Ankh-morpork”.

Y este año, también los más peques podrán disfrutar de las jornadas, el sábado tarde habrán pintacaras y ginkana.

En nuestra web podréis consultar el horario de las diferentes actividades.

¡¡OS ESPERAMOS A TODOS, NO PODE?IS FALTAR!!