02 febrero, 2012

Referencias para Taura: círculos de transmutación

Como más de uno sabrá, los círculos de transmutación no tienen una base histórica real. Aunque en algunos tratados de Paracelso se pueda apreciar el uso de sellos sobre objetos a modo de talismán o sobre algunos elixires, no tiene mayor origen que la inventiva de unos cuantos creadores.

En Taura, los círculos de transmutación son imprescindibles para hacer buen uso de la metamagia, bien mediante su creación a mano, bien a través de tatuajes o (la manera más espectacular, sin duda) la dote sobrenatural  Imprimir Círculo.

Un alquimista avanzado en plena activación de círculo.
Bien es cierto que no todo alquimista posee esta habilidad, y durante una partida, un master tiene todo el derecho a pedir que un jugador dibuje el círculo que está a punto de usar. Por ello, a continuación os dejo unos cuantos enlaces donde podréis encontrar algunos muy útiles:

2 comentarios:

  1. NO sabes lo bien que me viene esto... Ahí lo que me va a salir en un mesecillo. No digo nada ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sueltes eso que me hypeas, jejeje.

      Muy buena entrada Nacho, a los amantes de la alquimia o que busquen más pistas para ambientar sus partidas les vendrá de perlas... a ver si yo termino de recopilar un día de estos la bibliografía que tengo en casa y publico una entrada con ella.

      Eliminar