27 septiembre, 2012

Logro especial

Este cuarto avance lo vamos a dedicar a una curiosidad. Como bien sabréis todos los que hayáis jugado al primer capítulo de la campaña del Manuscrito Lambspring (descargar gratis), al final de la aventura se incluye un listado de logros (cual videojuego actual) que indican algunos de los retos más interesantes la aventura y los objetivos que deben cumplir los personajes para acumular puntos de experiencia (acá logros)... un mecanismo mucho más real, dinámico y personalizado que los típicos pego y sumo XP o termino sesión y me dan XP.

Dentro de ese listado de logros, existe uno muy curioso y particular que va a pasar a convertirse en sello de la casa. Se trata de un reto especial que se incluirá en cada uno de los capítulos y que se caracteriza por estar ambientado en uno de los escenarios clave de cada capítulo, por dar pie a una idea de aventura extra y por ser todo un guiño a otros juegos, series, novelas o cómics.

En el primer capítulo de la campaña (que si no habéis jugado... ¡corred insensatos!) metimos un guiño al videojuego de Batman Arkam Asylum con este tipo de logro. ¿Y cuál es el guiño que introduciremos en el segundo capítulo de la campaña? No os vamos a hacer esperar más para saberlo.


FOLAMH BREAK
 
Requisito: Encuentra a un preso con todo el cuerpo tatuado de extraños símbolos y anagramas y ayúdale a escapar con vida de la prisión junto a su hermano, pues alguien o algo busca acabar con sus vidas para silenciar un secreto.