20 agosto, 2012

Almas Enfrentadas terminado

Tal y como comentábamos esta semana pasada en el facebook, ya tenemos cerrado el pdf de Almas Enfrentadas, nuestra primera publicación no-gratuita con la que aspiramos a crear un contenido altamente interesante para la afición en general e indispensable para los tauranos.

Ilustración de Raquel Cornejo
para ©Taura: Lands of Alchemy

En entradas anteriores os hablamos de los contenidos que iban dando forma al documento y al juego de cartas de los Troldos. Pero ahora, con el pdf ya cerrado al 100%, os podemos destripar todos los detalles de lo que traerá consigo esta publicación, escrita por Juan F. Donoso e ilustrada por Nacho Tenorio, Raquel Cornejo y Antonio Maínez.

  • Cómic introductorio de cinco páginas creado por las manos de Nacho Tenorio y que continua la historia del primer capítulo de la campaña y que sigue los pasos de Dennyson Klutaim.
  • Segundo capítulo de la campaña que os transportará a la cara más oscura de Nothdam mediante una historia no-lineal de cinco escenas y desvelará los secretos de las dos identidades que descubristeis en el primer capítulo de la campaña. ¿Quiénes son y cuál es su relación con Lambspring? ¿Quién es Lambspring? Nuevos escenarios de juego, nuevos PNJs de terrible carisma e importancia en la historia inmediata de Taura, 17 logros nuevos, más de un giro argumental de vértigo y complicadas decisiones morales os esperan.
  • Detallado y sintetizado suplemento alquímico que condensa en apenas diez páginas todo lo que cualquier alquimista y Narrador necesita saber sobre los autómatas, las quimeras y los homúnculos de Taura. Qué son, cómo se crean y cómo se pueden llegar a interpretar como PJs son algunas de las muchas preguntas a las que responde el suplemento.
  • Y por si no fuera poco, aderezamos todo con un divertido y alocado juego de cartas autóctono de las tierras de Këllon, compuesto por tres modalidades de juego y que únicamente requieren de una baraja de póker para poder disfrutarlos tanto para aportar de mayor profundidad a vuestras sesiones de juego como para pasar un rato divertido con amigos, familiares o en jornadas.

Ilustración de Raquel Cornejo
para ©Taura: Lands of Alchemy
Cuatro contenidos de infarto que hemos decidido condensar en un único pdf de 57 páginas y acompañar con el impresionante mapa geográfico y político de Taura creado por Antonio Azpitarte. ¿El resultado? Un producto redondo que, como decíamos al principio de la noticia, deseamos que se convierta en todo un indispensable para los tauranos y tremendamente interesante y atractivo para la afición en general.

Diseños de Antonio Azpirarte
para ©Taura: Lands of Alchemy

Todos los detalles de su publicación... precio, fecha, etc. en la próxima entrada que dediquemos a este producto, aunque si todo va bien, esperamos poder ponerlo a la venta entre los meses de Septiembre y Octubre.

Ya falta poco, muy poco...