03 junio, 2021

Línea de publicación de Taura

Taura es un universo de juego muy grande y publicar todo lo que hay detrás de lo que se vislumbra en el básico es una tarea titánica tanto a nivel editorial como personal, así que he decidido organizar los contenidos en dos categorías. Por un lado lo que publicará Nosolorol Ediciones y por el otro lo que publicaré yo desde Tauradk. Con esta fórmula pretendo dar movimiento a la línea y publicar todo el material que tiene el lore de una forma eficiente. En esta entrada os la explico.

En la parte editorial no merece la pena ahondar porque ya sabemos cómo funciona, así que os explicaré la que me atañe, que es la que trae novedades.

A partir de este mes de Junio, independientemente de lo que se publique en las Crónicas de Taura, la línea de contenidos de Tauradk se va a dividir en dos líneas: Aventuras y Pases de Temporada.

Las aventuras son, como se entiende, suplementos de aventura que poder llevar directamente a vuestra mesa. Estas utilizarán la maquetación oficial y se publicarán gratuitamente para que tengáis todo el material necesario con el que lanzaros a jugar en Taura y explorar sus diferentes facetas y entornos de juego posibles.

El primero de estos productos en salir a la luz no será una aventura... sino una campaña en mayúsculas cuyo tercer y último acto estamos jugando en el canal de Destino Rol.


Los Pases de Temporada es mi apuesta por ofrecer contenido mediante una planificación anual. Estos contenidos serán ayudas agrupadas en packs. Mi objetivo es publicar un pase de temporada por año y, dentro de cada pase, añadir un número planificado de ayudas de juego con las que ampliar lore, mecánicas, etc. ¿Y qué tipos de ayudas? Esto es algo que no tengo cerrado e irá en función de las necesidades y demandas, pero el de este año contará con 4 ayudas de ambientación, 4 de sistema de juego, 4 audios y varios mapas.

En las próximas entradas entraré en más detalle tanto con la campaña de El Precio del Alma como con el primer pase de Temporada.