31 mayo, 2013

Rebajas, jornadas y sorpresas

Vamos, que lo tiramos todo por la ventana o, más bien, que servidor va a estar sin internet durante una semana y no quiero dejarme nada en el tintero y sin anunciar. ¿Quieres enterarte de todo lo que estamos maquinando? Sigue leyendo.


Empezamos con lo más próximo. ¡¡Llegan las rebajas de verano!!

Desde el día 1 de Junio hasta el 31 de Agosto, podéis comprar todos nuestros pdfs publicados en Tesoros de la Marca con un 50% de descuento. Así que si todavía no tienes tu Taura o el flamante Mapa Geopolítico o la aventura y suplemento de Almas Enfrentadas, ahora podrás completar tu colección taurana por lo que cuesta un café.

¡HAZTE CON TODOS!

Seguimos con las jornadas, y es que nuestros amigos de las jornadas Salambina de Salóbreña,  a cuya cita no deberíais faltar, sortearán 5 packs tauranos con todos nuestros productos. Tomad nota y dejaros caer por ahí, pues prometen un fin de semana divertido y repleto de buen rol.

5-7 de Julio en Salóbreña (Granada)

Pero Julio también va a ser un mes interesante por otro motivo, pues a lo largo del mes de Julio (os indicaremos fecha en breve), publicaremos el que será nuestro último suplemento planificado: Desterrados. Un pdf que recoge toda la información sobre las razas desterradas, sus organizaciones, las artes místicas y todas las normas que hacen falta para llevarlas a la mesa.