15 octubre, 2012

Ciudad psiónica de Tolina


Tal y como ya explicamos en entradas anteriores, hoy os traemos un nuevo borrador de las principales ciudades de Këllon, en este caso, empezamos con Tolina, ciudad psiónica que está protagonizando la mayor parte de nuestras noticias estos días con el desenlace de la campaña de "una Fisura en el Norte". El procedimiento, como muchos ya sabrán, se resume en elegir uno de los números (ubicaciones) libres y bautizarlo dejando un comentario con el nombre de la ubicación y una pequeña descripción muy sencilla (1-2 líneas) de lo que se pueden encontrar los jugadores ahí... podéis ver varios ejemplos si cotilleáis por las ciudades de Adabil, Uksvery y Kursuk.


Las ubicaciones libres son las siguientes: 2, 3, 4, 5, 6, 10.

Y para quienes no conozcan nada de Taura, decir que Tolina es una ciudad de corte medieval, pues los psiónicos no precisan prácticamente nada de tecnología para realizar las tareas que los humanos llevan a cabo con sus manos. Una ciudad sencilla, rural y situada en las regiones del Norte, donde los inviernos son muy largos y los veranos puramente anecdóticos.

12 comentarios:

  1. 2- Modas Dusand: Los mejores vestidos, trajes y cualquier concepción telar que necesite a medida. El local esta regentado por Dusand y su esposa. En realidad ambos son espías informadores de los enemigos de Tolina que mantienen esta tapadera muy bien montada gracias a las habilidades manuales de la esposa de Dusand.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy apropiada, sí señor, seguro que puede dar juego en el desenlace de la campaña. ¡Registrada!

      Eliminar
  2. 10- Cálida bienvenida. Este pequeño burdel no suele atraer demasiada clientela al estar situado en una zona poco recomendable de Tolina, pero en su sótano tiene su sede la principal organización criminal de la ciudad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente, el desenlace de la campaña y la fase que se jugará por las redes sociales de la defensa de Tolina va a ser memorable. ¡Ubicación registrada!

      Eliminar
    2. Me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  3. 3 - La Taberna De Las Estancias Cambiantes: Lugar extraño, y ruidoso, en donde los lugareños suelen venir a relajarse, y hablar, y en el que es muy común ver a una gran variedad de individuos, algunos de ellos de dudosa reputación. Es una taberna en la que resulta fácil perderse, bien por voluntad propia, bien por despiste, pues tiene una gran cantidad de salas que cambian de lugar a voluntad, lo que le ha granjeado su nombre actual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mooola, aunque igual toca suavizarlo un poco y más que cambiar...ponerlo como que se altera la percepción y cambia la forma con que es vista, que lo ltro es ya un pelín más hardcore, xD

      Eliminar
    2. Ja, ja, ja, tienes razón, quizá me he pasado un poco -_-.

      ¿Qué te parece la siguiente modificación?.

      3 - La Taberna De Las Estancias Cambiantes: Lugar extraño, y ruidoso, en donde los lugareños suelen venir a relajarse, y hablar, y en el que es muy común ver a una gran variedad de individuos, algunos de ellos de dudosa reputación. Su nombre se debe al efecto provocado por la bebida más famosa del local, el "Delirium", bebida, de receta secreta, que altera la percepción de aquel que la toma, y que hace que éste perciba la estancia en la que se encuentra como algo cambiante.

      Un saludo.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy un novato, pero lo intentaré.
    6- Criadero de caballos Detras del sol: Conocida por sus clientes frecuentes como delsol o elsol, tiene como logo en un letrero en la entrada un disco solar tras un la silueta de un jinete en su corcel que está en 2 patas. el local en si, está hecho de quincha pero con techo de madera recia y con palos firmes por fuera para ocultar la parte de arcilla y paja, por una preferencia estética del dueño y para protegerle de la humedad exterior, pero tiene inmediatamente contigua la casa de su poseedor, Alfrus Tredor, hombre algo arisco pero honesto. Cobra caro por lo que ofrece, pero en calidad va de bastante bueno hacia arriba. No tiene más familia al parecer que sus caballos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Josealpinza y no te preocupes, que te ha quedado muy bien la entrada. ¡Registrada!

      Eliminar