22 octubre, 2012

Ciudad de Rhoves

Seguimos con los borradores de la ciudades más importantes de Këllon, el continente principal de Taura. Y hoy nos vamos a detener en Rhoves, capital del decadente Imperio de Opheth y nuestro particular guiño a la España del Siglo de Oro, así que suponemos os será muy fácil visualizar el estilo de la ciudad y bautizar sus ubicaciones libres.

Recordar, que la mecánica para poder personalizar las ciudades y bautizar sus ubicaciones libres es bien sencillo. Elegís un número de los que se enumeran debajo del mapa y le ponéis un nombre y una breve descripción de 1 ó 2 líneas con la información que consideréis más importante o lo que se pueden llegar a encontrar los PJs en dicho lugar. Pasada una semana, haremos recopilación de vuestros comentarios y vuestros nicks y los enviaremos con el documento oficial para ser maquetado.


Las ubicaciones libres son las siguientes: 3, 4, 6, 10, 13, 14, 16, 18, 19, 20.

17 comentarios:

  1. 20- Destilerías Sharps, dirigias por el anciano Steve Sharps guarda con mucho recelo la elaboran un licor de hierbas cuya receta sólo conoce él y a pesar de haberle ofrecido mucho dinero por el secreto y no tener herederos no quiere venderla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante y con gancho para partidas. ¡Registrado!

      Eliminar
    2. 7- La plaza del oro, llamada así por ser la plaza donde se encuentra el mercado central donde el oro va y viene de unas manos a otras.

      Eliminar
    3. Aquí te colaste, pero tela tomaré igualmente porque es lo que iba a poner. Telepatía power, xD

      Eliminar
  2. Caballerizas Di'Astino: Situadas junto a una de las puertas principales de acceso a la ciudad suelen estar muy frecuentadas. Además Di'Astino, su dueño, parece estar siempre al tanto de todo lo que se cuece en la ciudad y está dispuesto a hablar de ello a cambio de unas pocas monedas o una jarra de vino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy interesante y todo un centro de visita para los PJs...pero falta el número wed

      Eliminar
  3. Me he colado con el 7.

    19- La posada del extraño, sitio de reunion de viajantes que van de paso sin querer entrar en la ciudad, allí puedes encontrar personajes e historias de todas partes.

    ResponderEliminar
  4. 13- La Morada Roggoth, casa registrada para la venta de componentes alquimicos, Regida por Roggoth, Humano de turbios antecedentes, por todos es sabido que no es la primera vez que suministra algún articulo prohibido, lo que le ha llevado a ser aún más desconfiado con extraños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parada segura de jugadores y recurso buenísimo para narradores, xD. Muy buena la aportación Wulwaif :-) Registrada queda.

      Eliminar
  5. 3- Mansión Revar. Antigua residencia de la poderosa familia Revar que lleva varias décadas abandonada desde la caída en desgracia del patriarca de la familia. Algunos vecinos rumorean que en ocasiones se pueden ver movimientos tras las cortinas y se escuchan sonidos en su interior a altas horas de la noche aunque permanece oficialmente deshabitada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Fantasmas o subterfugios a la sombra de la noche? Ahora que viene Halloween viene de perlas. ¡Registrada!

      Eliminar
  6. 9 - Plaza Derision, En esta plaza es donde se exhibe a aquellos reos que quedan condenados únicamente a escarnio por robo o injurias, en unos de los laterales hay 2 grandes cepos que tienen aún restos de la basura arrojada a los últimos marcados.

    Las viviendas laterales albergan pequeñas tiendas de Souvenirs de terracota que la gente suele usar para tirar a los condenados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arf, la 9 no estaba como ubicación libre, pero me ha gustado tanto la idea que te la tomo con mucho gusto. Desde luego, estáis retratando Rhoves a la perfección :-) ¡Registrada!

      Eliminar
    2. Es un placer, XD, ¿Queda alguna localización libre?

      Eliminar
    3. Las tienes todas numeradas al pie de la imagen. Si no he contado mal, las que quedan libres por numerar son: 4, 6, 10, 14 y 18.

      También salió mapa nuevo el lunes... Nothdam, capital de Nothdam ;-)

      Eliminar