10 septiembre, 2012

¡Tolina te necesita!

La jugada final está cerca. Tolina ha logrado resistir a duras penas, pero existe una gran cantidad de frentes abiertos y hará falta de todas las manos posibles para decidir el futuro inmediato de la ciudad Psiónica y el de todas las Tierras del Norte.

En las últimas semanas habéis podido seguir los acontecimientos de la campaña "una Fisura en el Norte" a través de las tres crónicas que tenemos publicadas. Primero fue la aparición de un nunuk y la organización de las defensas, después aparecieron los Demonios Ciervo y se hubo de luchar hasta la última gota de sangre por levantar y defender el círculo de Atalayas y finalmente aparecieron las traiciones internas y una potencia interesada en hacer caer Tolina por unos motivos que todavía no han sido descubiertos. ¿Y ahora...?

Baña tu espada en plata soldado, la Orden te necesita.

Los Templarios tienen un plan para hacerse con el control de la Fisura y sellarla de una vez por todas, pero necesitan de la ayuda de todos para poder llevarlo a cabo. Un grupo de templarios se adentrará en el bosque mientras otro persigue al conspirador que logró escapar de Tolina... y aquí es donde entráis todos vosotros.

Si eres un Director de Juego con un par de cojones y conoces lo suficiente de Taura para organizar una partida, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro email de contacto (tauradkps@gmail.com) y dinos dónde y cuándo podrías dirigir una de las mesas de juego sobre las que recaerá la labor de defender Tolina en el acto final. El único requisito es que la partida se celebre en un lugar "público" (tienda, jornada, asociación, etc.) a lo largo del mes de Septiembre u Octubre.

De entre todos los emails que recibamos, seleccionaremos 3 Directores de Juego por sorteo y les enviaremos el guión de la aventura y asesoraremos en todo lo que precisen, por lo que lo único que habrán de hacer es amoldarla a su forma de dirigir, crear las hojas de personaje y enviarnos un breve resumen de lo acontecido para poder incluirlo en el canon de la crónica final.

¿Deseas saber más?

La Orden siempre paga sus deudas y al igual que los Embajadores, los 3 Directores de Juego seleccionados también recibirán una recompensa a la altura de las circunstancias...

Desterrados

Desterrados es el nombre que tendrá nuestro próximo suplemento y que ya se encuentra en fase de revisión y maquetación. Dentro de sus páginas se revelan todos los secretos de las razas desterradas, su papel en la historia de Këllon y objetivos presentes, cómo jugar con ellos o con cualquiera de sus grupos afines y qué son y todas las normas necesarias para saber cómo llevar a la mesa las Artes Místicas.