11 septiembre, 2012

Concurso de personajes

Con la inminente salida de Almas Enfrentadas, nos hemos decidido a convocar un concurso de creación de personajes abierto a todo el mundo y sortear una copia del suplemento entre los participantes.

BASES DE LA CONVOCATORIA


Podrá participar cualquier aficionado, sea residente de España o el extranjero.

Los participantes podrán enviar hasta un máximo de 3 personajes para participar en el concurso.

Los personajes se enviaran en formato pdf y deberán incluir la hoja de personaje y una breve historia de no más de una página de extensión.

Todas las participaciones, se enviarán a nuestro email de contacto (tauradkps@gmail.com), indicando en el asunto: CONCURSO PJS TAURA.

El plazo de recepción queda abierto con la publicación de la presente noticia y finalizará el día  20 de Septiembre a las 23:59h.

Una vez finalizado el plazo, publicaremos en las Crónicas de Taura todos los PJs recibidos para que sean los propios aficionados quienes voten sus favoritos mediante el botón de G+1. En caso de empate, serán los propios autores de Tauradk quienes decidirán el ganador.

El plazo de votaciones finalizará el día 25 de Septiembre a las 23:59, momento en que se hará el recuento de votos para saber el ganador, que será anunciado el día 26 de Septiembre.

El ganador recibirá una copia digital de Almas Enfrentadas el mismo día que se ponga a la venta.

NOTA

Recordar que tenéis la ayuda de juego de "resumen de creación de personajes" desarrollada por Sendel para facilitaros enormemente la faena... e incluso que puedan participar quienes no tengan el libro.