17 septiembre, 2012

¡Alcanzamos las 20.000 visitas!

Siguiendo con la tradición bloguera de celebrar las metas reseñables, el pasado viernes por la noche lográbamos alcanzar las 20.000 lecturas, lo cual nos llena de especial satisfacción por el plazo de tiempo en el que se ha conseguido superar esta barrera psicológica y que viene a reafirmar el motivo por el que mudamos de web a blog. Irónico pero cierto, la gente lee más los blogs que las webs, xD.

Un poco de cifras que tanto nos gustan.
  • Las tres entradas más populares son las referencias para círculos de transmutación (522 lecturas), Medium (436 lecturas) y la Quinta da Regaleira (350 lecturas).
  • El número de visitas únicas mensuales han aumentado de las 1.500-2.000 que teníamos en la web a las 2.500-3.500.
  • Y ahora nos siguen desde todas las partes del mundo. España y EEUU a la cabeza con diferencia, seguidas de un reñido tercer puesto en el que se cuasi-empatan Alemana, Chile, México, Argenina, Colombia y Francia y se cierra la tabla clasificatoria con China y Rusia, lo cual no deja de ser un dato curioso que nos ha sorprendido y llamado la atención.
  • Otro dato curioso que no viene a cuento: El 11% del mundo sigue usando Internet Explorer...
Con todo esto, no podemos más que agradeceros a todos por ayudarnos con vuestro apoyo a seguir al pie del cañón, llenándonos de ilusión con vuestras visitas, votos y comentarios y haciendo que la llama taurana siga ardiendo como el primer día. Mil gracias, de corazón, a todos por hacer posible nuestro sueño.

Y aprovechamos este momento de ilusión para recordaros que todavía tenemos en marcha dos ilusionantes iniciativas para las que en breve expiará el plazo para participar.
  • Concurso de creación de personajes con un ejemplar de Almas Enfrentadas como premio.
  • Y la iniciativa de ¡Tolina te necesita! en la que hasta tres Directores de Juego podrán inscribirse para dirigir una parte del gran desenlace de la campaña "una Fisura en el Norte", que se lleva jugando por distintos puntos del territorio nacional en una iniciativa rolera sin precedentes y que les concederá como premio un ejemplar del suplemento Desterrados.