09 agosto, 2012

Nueva aventura para Taura: Operación Colmena

Desde el Círculo de Zerom no paran de llegar nuevas e interesantes aportaciones para Taura de manos del señor del Círculo y Embajador Sendel.

Tras varias ayudas de juego, ahora nos deleita con un interesante trasfondo y aventura. Operación Colmena, que así se llama el documento, nos introduce en la escena con un breve relato para a continuación brindarnos una detallada y rica explicación sobre la droga alquímica "néctar del éter". ¿Qué es? ¿Quiénes la descubrieron? ¿Cómo se fabrica? ¿Cuáles son sus efectos? Y termina con un trasfondo de aventura tremendamente lóbrego y peligroso que sigue los pasos del relato introductorio e introducirá a los personajes en los decadentes bajos fondos de Valniriah y sus extensas redes de corrupción y narcotráfico.

DESCARGAR OPERACIÓN COLMENA

Muchas gracias por la aportación y os animamos a todos a descargarla, leerla y, sobre todo, jugarla, pues ya sólo por el trasfondo general merece y mucho la pena.

Podéis descargar la aventura haciendo click en el pie de la imagen o entrando en las Crónicas de Taura.


¡RETO DESBLOQUEADO!
Con la publicación de la aventura Operación Colmena en las Crónicas de Taura, se ha desbloqueado un nuevo reto de la Guía de Grecco. Estad atentos a las noticias, publicaremos el contenido desbloqueado en los próximos días.

2 comentarios:

  1. Lo primero Gracias por tus palabras Fendor.

    Lo segundo referente a la entrada. No la considero una aventura como tal, en todo caso una idea de aventura. Tras sopesar las posibles líneas donde podría tirar la trama no me decanté por ninguna e intente dejar la mayor información posible para sembrar en la mente de cada posible director toda una red para que cada uno formara una estructura como quisiera.

    Espero que sea de utilidad a alguien e incluso pueda inspirar para otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por la aportación, que no es lo mismo ;-)

      La verdad es que la aventura o idea de aventura puede dar mucho de sí, más estando ambientada en nuestra particular Puerta de Baldur. Y como te comenté, el relato y la idea de aventura están muy bien, pero la descripción que haces de la droga alquímica, un tema que todavía no había tratado nadie, engancha... nunca mejor dicho, xD.

      Eliminar