30 julio, 2012

Miniaventura 2: Protección personal


Segunda miniaventura: "Protección personal", una aventura algo más larga que la primera, pero igualmente sencilla para poder iniciarse en el universo de Taura. ¿Serán capaces los personajes de proteger a Sirio Gorel durante siete días?

La miniaventura es una aventura one-shot pensada para personajes novatos de cualquier raza y colectivo social (recordemos que cualquiera puede ingresar en la Cofradía) y que puede ser fácilmente adaptada a cualquier otro juego o incluso aumentarle la dificultad para ajustarla a personajes más expertos.

Presenta una maquetación print-friendly para que la podáis imprimir tranquilamente en casa y con la peculiaridad de que, en el anverso de la hoja, se presenta el contrato de misión que el Narrador habrá de enseñar a los jugadores y que constituye toda la información que reciben los personajes en la Cofradía, mientras que en el reverso se encuentra la miniaventura propiamente dicha.

DESCARGAR AVENTURA

Podéis descargar la aventura haciendo click en el pie de la imagen o a través de las Crónicas de Taura, sección donde iremos listando todas las miniaventuras que se publiquen por orden de temática. Estas primeras quince (Cuaderno de Loke) se ubican en las tierras de AsithiaMethos y Kalos, de las que recordemos que tenéis publicado en el blog el borrador del mapa de sus respectivas capitales.