27 junio, 2012

Partidas oficiales de Taura


Todavía nos quedan por atar algunos cabos, pero ya podemos anunciaros nuestro particular tour veraniego. ¿Recordáis la campaña de Una Fisura en el Norte? Nuestros infatigables Embajadores han decidido dar un paso al frente y hacerse cargo de los tres capítulos que restan para finalizar la aventura, de modo que este verano se van a organizar tres partidas abiertas al público (una por cada capítulo de la campaña) en distintas ciudades del panorama nacional.

La inscripción en todas ellas será gratuita y con un número de plazas limitadas y, lo más importante, será única, pues una vez jugado un capítulo de la campaña, no se volverá a repetir nunca más. ¿Y qué significa esto? Significa que todo lo que hagan los jugadores tendrá su repercusión directa en el universo de Taura y lo que está ocurriendo en las Tierras del Norte, pues la crónica de la partida quedará reflejada en las Crónicas de Taura como material oficial... o dicho de otro modo, vuestros personajes harán historia.

Aquí os dejamos con la nota de prensa que ha redactado Hajime Saito, Embajador responsable del primer capítulo y os invitamos a estar atentos a las noticias, pues iremos anunciando las novedades, sinopsis y las fechas de las siguientes partidas poco a poco.


“Una Fisura En El Norte”
Partidas oficiales del juego de rol de Taura: Lands Of Alchemy.

Nosolorol Ediciones, el Grupo Creativo de Tauradk y los Embajadores de Taura, tenemos el inmenso placer de invitaros a explorar las exóticas, y peligrosas, tierras de Kellön, a través de las diferentes partidas que se celebrarán, el próximo sábado 28 de Julio, del juego de rol de Taura: Lands Of Alchemy en la tienda de Generación X Puebla (Calle Puebla, número 15), partidas en las que podréis empuñar el más afilado de los aceros, sentir el poder de la alquimia en vuestras manos, y, si tenéis las agallas suficientes, enfrentaros al más mortífero de todos los males: La Sombra.

¿Seréis lo sobradamente osados como aceptar el desafío, y apuntaros a tamaña aventura?. ¿Sí?. Pues sed bienvenidos, entonces, a "Una Fisura En El Norte".