18 mayo, 2012

Artesanía Guerrera Allastra

Desde el Círculo de Zerom, nuestro amigo y Embajador Sendel nos trae una entrada espectacular y un anticipo de lo que está preparando para su próxima campaña ambientada en Taura.


En la noticia original nos enumera los preparativos que está llevando a cabo y nos facilita para libre descarga un suplemento sobre artesanía guerrera allastra, con interesante información sobre la talla de armas de piedra, una comparativa con la artesanía daourush y unas cuantas tablas con armas de ejemplo. Todo ello aderezado con la maquetación oficial del libro... tal y como se merece el trabajo de nuestros Embajadores.


Resumiendo, una aportación muy interesante que profundiza en las peculiaridades de este tipo de armas y la punta del iceberg de lo que está preparando uno de nuestros Embajadores más activos.

3 comentarios:

  1. Gracias por la ayuda y por haceros eco. Es un placer trabajar con vosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se merecen, ya sabes que estamos aquí para lo que haga falta, más aún cuando son propuestas tan interesantes ;-)

      Eliminar
  2. Juan F. le he otorgado al blog de TauraDk un Premio Liebster. Cuando puedas, por favor, visita el siguiente enlace para ampliar la información:

    http://germangwolfandoran.blogspot.com.es/2012/05/premios-liebster-realidades-oniricas.html

    ¡Un saludo!

    P.D: Sendel, magnífico aporte, como siempre. Da gusto el tener a una persona como tú, con tan buenas ideas, dentro del mundillo.

    P.D2: Pido perdón por utilizar los comentarios de esta reseña para promocionar el Premio, pero es que no encontré otro sitio que me pareciera adecuado para poder hacerlo.

    ResponderEliminar