16 abril, 2012

Aventura nº15

Para hoy tenía en mente subir una nueva entrada con el avance del mapa político de Këllon que aparecerá en el Cuaderno de Loke, pero a última hora se me ha ocurrido una idea que no he podido resistir y me ha hecho borrar todo lo que ya tenía escrito... con el consiguiente retraso en publicar la entrada, aunque como veréis, creo que merece la pena o, por lo menos, si os pica lo suficiente, puede resultar bastante divertida.

Además del mapa, otro de los contenidos del Cuaderno de Loke es una colección de mini-aventuras ambientadas en la región de Methos, Kalos y Asithia. ¿Cuántas? 15, ahora bien, redactadas al 100% tenemos 10 y diseñadas sobre papeles sueltos pendientes de transcribir al ordenador otras 4, de modo que nos queda una más para cerrar el círculo... y para esta última mini-aventura se me ha ocurrido que podría resultar interesante y divertido el concepto de "aventura a la carta". ¿Cómo? Sigue leyendo.

La aventura número 15 va a ser una aventura a la carta, es decir, yo construyo la aventura en base a los comentarios que me dejéis en la entrada, lo que puede suponer todo un reto según lo que me pongáis y las ganas que tengáis de torturar mis neuronas metiendo elementos aparentemente incompatibles... pero como diría Barney en "Cómo conocí a vuestra madre": ¡Acepto el reto!

Esto es lo que tenéis que hacer:
  • Escribís un comentario con las palabras RETO_loquesea+ciudad.
  • Se entiende por "loquesea" cualquier concepto que se os ocurra (posible en Taura) y que queráis que tenga un papel destacado en la aventura: alquimia, quimeras, sombra, asesinato, cofradía, robo, piedra preciosa, casa vieja, barco, etc. Literalmente lo que se os ocurra.
  • Se entiende por "ciudad" la ciudad en la que queréis que transcurra la aventura de entre las tres posibles: Adabil (Methos), Kúrsuk (Kalos) o Uksvery (Asithia).
  • Un ejemplo: RETO_espantapájaros+Adabil.
Esto es lo que yo haré:
  • Construiré la aventura en base a todos "loquesea" que se hayan escrito... si hubiera muchos mensajes, haría una selección aleatoria de 10.
  • Ambientaré la aventura en la ciudad más nombrada.


¡¡Que empiece el reto!!