30 marzo, 2012

¡¡Mapa terminado!!

Sabemos que hoy no es lunes y por tanto no tocaría hablar del Cuaderno de Loke, pero la noticia lo merece. Tras muchas horas de dedicación, correcciones y trabajo duro, por fin podemos decir que el mapa geográfico de Këllon está 100% terminado.

En el blog de Antonio Azpitarte se publicaba el lunes un extenso avance del mapa en su versión final, a la que únicamente le faltaba nuestra revisión para confirmar lo inevitable... el mapa es la bomba. Impresionante el trabajo de Antonio, que ha sido capaz de dar forma al inmenso continente de Këllon y pelearse con su ordenador para que no se muriera en el intento, pues como bien podréis ver en las imágenes que tiene publicadas en su blog, al mapa no le falta localizaciones ni detalles... vamos, que viene bien cargadito y con la intención de convertirse en uno de los mapas más completos y detallados del panorama rolero... y eso que, como bien sabéis, toda la zona norte del continente está libre de ubicaciones para daros libertad completa de personalización.


Así que ya podemos gritar: ¡Ya tenemos mapa! y disfrutarlo como unos críos mirándolo todos los días hasta la publicación del Cuaderno de Loke, suplemento para el que queda muy poco tiempo para que se inaugure la preventa y podáis haceros con una flamante copia impresa de este mapa, el político y todos los demás complementos que lo acompañan.

Y esto nos sirve para enlazar con la entrada que publicaremos el lunes. Después de la acogida que tuvo la iniciativa de personalizar las ciudades, este lunes que viene volveremos a la carga con otra de las ciudades que se incluirán en el Cuaderno de Loke... ir cargando pilas y afilando ideas, que se avecina la segunda edición del movimiento: "esta es mi taberna".