30 enero, 2012

¡Ya tenemos casi el mapa!

Estamos tan ilusionados como un crío con juguete nuevo, no lo vamos a negar, pero también es cierto que el trabajo que está realizando Antonio Azpitarte con el mapa es impresionante. La semana pasada nos enviaba una captura a gran resolución con la que pulir las posibles correcciones y, tras varios días de estudio minucioso, le enviábamos los detallitos a corregir y las localizaciones que habíamos decidido introducir en el mapa de Këllon a última hora... algunas como resultado de la antología que se está escribiendo y otros porque, vista la calidad del mapa, ya nos parecía tontería esperar a que avanzara el guión argumental de Këllon para presentarlos a posteriori.


Si hacéis click a la imagen podréis ver ampliada la captura que os hemos seleccionado. En ella se pueden ver las capitales de Aslora (arriba) y Rhoves (abajo), la casa de Brage (junto a Aslora) y, a la izquierda del todo, el poblado de Kromen, localización donde se sitúa el cómic introductorio y da pistoletazo de salida la campaña del Manuscrito Lambspring.

Como se puede ver, la calidad y detalle del mapa, tanto a nivel gráfico como de contenidos, lo pone al mismo nivel que las altas producciones que nos llegan desde el otro lado del Atlántico. Y es que ya no nos quedan uñas por verlo impreso en un flamante A2 y dispuesto sobre la mesa de juego.