12 enero, 2012

LaRAÑA digital y '1900'

'LaRAÑA: revista de estudios sobre cómic' nace como una apuesta arriesgada, cuanto menos, dado su carácter de edición NO VENAL, de la cual se distribuirá gratuitamente su edición en papel a tantas universidades, bibliotecas, fundaciones, obras sociales y demás entidades (tanto públicas como privadas) que lo soliciten, dejando la más accesible edición digital a todo aquél interesado en leerla.

Con los investigadores del medio Rafael Ruiz Dávila*  y Elisa Seoane Domínguez a los mandos y como equipo de colaboradores los ilustradores e historietistas Jordi Bayarri, José Ángel Ares "Pater" y Nacho Tenorio, los periodistas Doc Pastor (Ruta42) y Diego Matos (Zona Negativa, Dolmen), el crítico Barto F. García y el escritor Antonio Santos; LaRAÑA edición digital os trae cada día ¡sin falta! nuevos contenidos.

Cada martes podéis encontrar allí un nuevo capítulo de '1900', fantasía distópica de alma steampunk con el propio Rafael Ruiz Dávila a cargo de los guiones y Nacho Tenorio a los dibujos.

(click para leer)
*Además de guionista e investigador, nos regala parte de su tiempo actuando de embajador de Taura, por lo cual, desde aquí, le damos las gracias.