06 enero, 2012

Empieza el año alquímico

Pasadas ya las fiestas navideñas y retomado nuevamente el ritmo normal de trabajo, podemos presentaros oficialmente el nuevo blog de Tauradk, las actualizaciones realizadas en la web y realizaros un pequeño adelanto de lo que traerá este 2012.

A poco que os deis un paseo por nuestra página web, veréis que hemos organizado mucho mejor los productos, introducido varios nuevos, dado un completo lavado de cara a las Crónicas para facilitaros el acceso a los contenidos y que podáis participar más cómodamente en ellas... y reescrito nuestra presentación para que ya no haya dudas acerca de nuestra identidad como Grupo Creativo (no microeditorial) al servicio de las editoriales y los aficionados. Además, ahora las noticias de la web pasarán a publicarse en nuestro blog, que intentaremos que tenga una actividad mucho más alta y que recoja todas las noticias, adelantos y seguimientos de todos los productos y licencias en las que está trabajando actualmente el equipo de Tauradk.

Como podéis ver, un completo lavado de cara con el que facilitaros la navegación y participación en la web y mejorar el seguimiento de las noticias al atarlas todas al blog, redes sociales, multifriki y la rolesfera.

Pero, ¿qué pasa con Taura? El 2011 fue nuestro humilde desembarco profesional en este mundillo, así que, en nuestra prudencia, decidimos tomarlo como un año de estudio para ver la acogida del juego y centrarnos en potenciar los contenidos online de las Crónicas antes que adentrarnos en nuevos productos físicos. Pasado un año, con una cantidad enorme de contenidos publicados en las Crónicas y con cerca de 300 libros vendidos entre formato físico y pdf, podemos ya anunciaros que este será el año de Taura o, como lo llamamos dentro del equipo, el "Año Alquímico".

Aquí tenéis un pequeño adelanto de los productos que iremos desbloqueando en la web y siguiendo en el blog a partir de la semana que viene.
  • Cuaderno de Loke: Será el primero en publicarse (¿primer trimestre del año?, crucemos dedos), vuestros comentarios determinarán un 20% de sus contenidos y, como un pequeño adelanto de lo que tendrá de serie, he aquí una impresionante captura.
  • Manuscrito Lambspring: Nuestra gran campaña. El primer capítulo lo tenéis disponible en libre descarga en las Crónicas de Taura y todos los miércoles os iremos desvelando un nuevo detalle de su avance y contenidos... que van mucho más allá de lo que estamos acostumbrados a ver. 
  • Antología de relatos: Esta novela de relatos está siendo coordinada por Javier Sahuquillo y Juan F. Donoso desde antes del verano y cuenta con un equipo de escritores profesionales de una calidad y experiencia incuestionable. En unas semanas estarán todos los relatos terminados, así que estad atentos al seguimiento de este producto, que aspira a convertirse en uno de los bombazos de la literatura fantástica del año.
  • Nuevo módulo: ¿Qué podría pasar si el equipo de Tauradk facilitara importantes secretos del pasado de Taura a Dungeon Máster?
  • Medium: ¿Medium?, ¿qué es Medium? Ninguna pista, ningún seguimiento. Medium va a ser nuestro gran producto sleeper y, como tal, aparecerá cuando menos os lo esperéis para romperos todos los esquemas.