01 marzo, 2016

Reto Abisal: Día 4, la magia de Azkam

¡Llegamos al último día del Reto Abisal! Si en la primera fase os preguntamos qué sabíais de Azkam, en la segunda os preguntamos por las Facciones y en la tercera por el Yermo, en el último día vamos a ver qué podéis contar sobre la magia que se practicaba en el continente muerto antes de que se produjera la Gran Brecha.


En el continente de Eosur se desarrollaron muchas culturas y, la que pobló Azkam fue capaz de desarrollar una especie don sobrenatural radicalmente distinto a las artes mística, la alquimia o la psiónica. Qué arte se practicaba y cuáles eran sus cimientos es lo que os invitamos a imaginar, teorizar y compartir con el resto de la comunidad, sentando así las bases de la magia no solo de Azkam, sino de todo el continente muerto.

El plazo finaliza el próximo Domingo 6 de Marzo, momento en que serán indexadas todas las entradas en las Crónicas de Taura.

Para facilitar su localización, además de compartirlas en G+ con el título de Reto Abisal, podéis citarme (+Juan F. Donoso) para que me salte la notificación y que así no se me escape nada.

Gracias a todos por animaros y ayudarme a compartir este viaje que terminará con la liberación del suplemento resultante bajo licencia creative commons y una partida online épica.

¡¡Llegamos al final del Reto!!