17 febrero, 2014

Taura en las Bayuca Rol 2014


Este sábado 22 de Febrero van a tener lugar las jornadas de rol de capa y espada de Bayuca y allí estarán presentes los Embajadores +Senshi Shiroi y +Ruben Martinez, con la intención de mostraros en primicia un adelanto de la segunda edición de Taura, tanto en lo referente a la ambientación como al sistema de juego. Sigue leyendo y descubre las sinopsis y horarios de cada partida.


Título: Incidente Inesperado
Embajador+Senshi Shiroi 
Plazas: 5
Horario Mañana (11:30)

Sois invitados a la fiesta de un buen amigo. Sabéis que éste hombre goza de popularidad en la tranquila República de Iaelmmos, por lo que os imagináis entre lujos y caprichos. Pero todo se tuerce cuando llegáis hasta él. El ejército y la Guardia Rúnica se han levantado contra el gobierno y aunque en el pueblo llano está desconcertado, entre las altas esferas todo es un caos. Vuestro amigo podría estar en peligro, hay que sacarlo de la ciudad y ponerle a salvo…

Título: Perseguidos por… ¿Amigos o Enemigos?
Embajador+Ruben Martinez 
Plazas: 4
Horario Tarde (17:00)

Acabáis de llegar a Rhoves para disfrutar de la capital de Opheth cuando una extraña carta llega a vuestras manos. Son símbolos que desconocéis y que no tienen ningún sentido, aunque parece que esa carta interesa a mucha gente… incluso a Reinos.