16 septiembre, 2013

Se acabaron las vacaciones



Nadie escapa de la vuelta al cole y, por mucho que cueste arrancar después del tiempo estival, toca ponerse las pilas y volver al ruedo con fuerzas renovadas.

Nos marchamos de vacaciones tras anunciaros varias novedades y, durante estas dos semanas, muchas son las cosas que hemos estado rumiando y concretando. Por delante nos esperan unas semanas bastante intensas en las que os iremos informando del impulso que va a tomar la licencia de Taura en su nueva andadura. Os hablaremos un poco del atlas que tenemos en mente, del webcomic, de las novelas, del nuevo planteamiento que queremos darle al sistema de juego y alguna que otra campaña que estamos perfilando para jugarla online con vosotros.

Tampoco dejaremos de lado la campaña de terror de Fragmentos y No te Duermas que estamos creando y de la que ya os avisamos que le queda una entrada más y el anuncio oficial con las fechas para que podáis apuntaros.

También tenemos en recámara unas cuantas fotos de turismo friki para que podáis tomar inspiración y marcaros nuevas rutas turísticas en vuestra agenda. Además de otras cosas en el horno que siguen cocinándose a fuego lento y de las que esperamos poder deciros algo más pronto que tarde.

Resumiendo, que nos espera una recta final del 2013 bastante movidita.