30 septiembre, 2013

Organizando el blog

Como habréis visto, este fin de semana he aprovechado los cinco minutos que tuve libres y que tendré de aquí hasta casi el viernes, para darle un pequeño repaso a los contenidos y entradas de las Crónicas del blog.


La sección de las Crónicas como tal me la he ventilado y, en su lugar, he puesto un enlace directo con baner a cada una de las secciones gordas del blog, es decir, donde se encuentran todos nuestros productos y aportaciones. Pienso que así queda mucho más accesible y organizado. Además, las secciones de Medium y Abismo las he introducido dentro de la Metanet. Así, todos nuestros productos quedan perfectamente clasificados en dos grandes grupos:

TAURA
Todas las publicaciones, aportaciones, crónicas y enlaces de interés relacionados con el buque insignia de la casa. Por ahora no voy a meterle mano a esta sección, pero si todo marcha según lo previsto, puede que dentro de no muchos meses toque hacerle una reforma hasta los cimientos.

METANET
Cajón de sastre en el que guardamos todas nuestras publicaciones indies (menores), experimentos, ayudas, aventuras y actual plays de cuanta partida hagamos del resto de juegos del panorama rolero. Por lo tanto, también encontraréis aquí todo lo que había en el Archivo Medium y Abismo, contenidos que ahora atesora la Metanet. Y los relatos que antiguamente estaban para descargar en las Crónicas de Abismo, decidí juntarlos en un único documento: Antología de relatos el Abismo del Fénix.

Con esto, creo ahora os resultará mucho más fácil encontrar lo que buscáis dentro del blog y ahorraros un par de clicks tontos, además de que también me ayudará a mi a organizar mejor las entradas y contenidos. Si no es Taura, está en la Metanet, más fácil imposible.

Por cierto, tras probar una temporada el botón de círculos de G+ y no convencerme, lo que quitado y he vuelto a activar el gadget de seguidores, así que si todavía no le habéis dado a "seguir", ahora ya no tenéis excusa ;-)