21 enero, 2013

[OFICIAL] Escupidor

Se trata de una quimera de segunda especie que toma partes de cobra escupidora y rük. Actúan en manada y antes de atacar, intentarán envenenar a sus presas escupiendo un potente veneno paralizante. 

Salud: 4-8 
Aguante: 12 
Iniciativa: +6 
Movimiento: 10 
Atributos: Fuerza 2, vitalidad 3, resistencia 3, agilidad 3, coordinación 2, velocidad 3, memoria 1, voluntad 2, percepción 4, intuición 3, concentración 2, sentido 2. 
Tocado:
Salvaciones: Fortaleza 2, Reflejos 2, Voluntad 2. 
Ataques: 
  • Mordisco; PA 1, daño 1d2+1 / x2, ataque 5, esquiva 2, tipo P. 
  • Escupitajo venenoso; PA 0, toque a distancia, alcance 3 metros. 
Especial:
  • Veneno; fortaleza normal niega, causa parálisis.