28 diciembre, 2012

[OFICIAL] Kûngraq "sumergido"

Corrupción sombría solitaria de instintos básicos y animales que se produce cuando el espíritu de un ahogado niega su muerte e intenta volver a su propio cuerpo. Los kûngraqs son capaces de reconocerse entre sí como tales, pero es muy extraño que se comuniquen entre ellos o actúen coordinados.

Nacho Tenorio©
Salud: 7
Aguante: 18
Iniciativa: +2
Movimiento: 8
Atributos: Fuerza 3, vitalidad 3, resistencia 4, agilidad 2, coordinación 1, velocidad 2, memoria 2, lógica 1, inventiva 1, carisma 2, voluntad 3, apariencia 2, percepción 3, intuición 3, concentración 1, potencia 2, sentido 2, ímpetu 2.
Tocado: 3
Salvaciones: Fortaleza 3, Reflejos 1, Voluntad 2.
Dotes: Pelea I, presa superior y soltura con garras II.
Ataques:
  • Garras; PA 2, daño 1d4+4 / x2, ataque 6, esquiva 4, parada 6, tipo C1. 
Resistencia: Al ser una criatura corrompida por la Sombra, únicamente recibe daño con armas de plata o mithrill o si se ve expuesta al fuego. Un daño masivo no vinculado a la plata o el fuego puede dejarla fuera de juego temporalmente, recuperándose plenamente pasados unos minutos.

Especial:
  • Respiración acuática. 
  • Capacidad de movimiento mejorada bajo el agua (Movimiento x1.5 y +1 a todas las acciones de Destreza).