31 diciembre, 2012

Ofertas de Reyes

Los Reyes Magos están al caer y con ellos las segundas ofertas navideñas de Taura.


Desde hoy 31 de Diciembre hasta el próximo 6 de Enero, podéis haceros con todos los productos de Taura en la tienda online de Kelonia Editorial y Tesoros de la Marca con un 30% de descuento.

Aprovecha estas fantásticas ofertas y completa tu colección taurana tanto desde la tienda online de Kelonia Editorial como desde la renacida Tesoros de la Marca... y si lo que quieres es tu copia de Taura en papel, os recordamos que todavía quedan unos pocos y últimos Tauras en papel en la tienda online de Nosolorol al increíble precio de 8€.

TAURAS EN SALDOS

También queremos avisaros de que estéis atentos a las tiendas de Kelonia y Tesoros el próximo 6 de Enero, pues los Reyes se pasarán durante la noche para dejar un regalo muy especial.

Y ahora un reto / promesa

Si entre las tiendas de Kelonia, Tesoros y Nosolorol se logra alcanzar la cifra de 200 ventas antes del 6 de Enero, publicaremos GRATIS el próximo suplemento de Desterrados, que os recordamos contendrá todos los secretos sobre las 3 razas desterradas, sus 2 organizaciones afines, 1 arquetipo nuevo y las normas de juego y descripción de las artes místicas.