11 diciembre, 2012

Los chic@s de Loke

Desde el Círculo de Zerom lanzaron el pasado sábado un concurso de Taura que lo tiene todo: Accesible para todo el mundo, requiere poco tiempo participar y cuenta con un premio muy jugoso.


"Hoy queremos presentar el primer Concurso del Círculo de Zerom con el patrocinio de Tauradk. Os dejamos con las bases y sólo nos queda animaros a participar pues es muy fácil sepas o no del fantástico universo de Këllon, el cual esperemos que se abra al ganador del mismo."

Desde aquí no podemos más que agradecer el gran apoyo que nos están mostrando Sendel y sus compañeros del Círculo, de modo que os animamos encarecidamente a todos a participar en el concurso, cuyas bases podéis leer en el siguiente enlace (click aquí). Como os decimos, participar os llevará muy poco tiempo, no es preciso tener el manual de Taura y el premio es un fantástico lote taurano que contiene los PDFs del libro básico, el suplemento de Almas Enfrentadas y el mapa geopolítico.

Y por si esto no fuera poco, servidor se ha comprometido a organizar una partida online privada, personalizada y exclusiva sólo para los Embajadores que participen en el concurso... lo que supone una oportunidad de lujo para aprovechar su PJ y adentrarse en el contexto histórico o secreto argumental que elijan. Así que ya sabéis, si sois Embajadores... ahora o nunca y si no sois Embajadores... alistarse es gratis ;-)