14 diciembre, 2012

Encuesta de Almas Enfrentadas

Los que ya tenéis el suplemento de Almas Enfrentadas en vuestro poder os habréis dado cuenta de que el desenlace del segundo capítulo de la campaña es muy abierto en cuanto a variables. Esto lo hicimos así para concederos todo el poder de decisión de cara a encarar el tercer capítulo de la campaña y que vuestras decisiones tengan un reflejo directo en la historia de Taura.

¿Los PJs irán a Öthmer o se lanzarán tras los pasos de Ser Crow? ¿Mueren o sobreviven los PNJs de Ribs y el Titiritero? Estas son las preguntas que marcarán el futuro de la campaña y todo Këllon. Para participar, lo único que tenéis que hacer es votar en la encuesta las afirmaciones que se ajustan a lo que os ocurrió en la mesa de juego o lo que deseáis que ocurra si simplemente vais a poder leer y no jugar la aventura.

Completado el plazo de tiempo que hemos fijado, en principio hasta el día 30 de Marzo, haremos recuento de votos y trasladaremos las variables más votadas a la historia oficial de Këllon. ¡Esperamos vuestros votos!