12 octubre, 2012

Se acerca el gran desenlace

Poco a poco se van cerrando las fechas y los preparativos de las que serán nuestras próximas minijornadas tauranas, que os recordamos pondrán el broche final a la campaña de "una Fisura en el Norte", de la que os recordamos tenéis unos completos resúmenes de lo acontecido en cada capítulo.

El lunes ya está más que adjudicado para publicar en el blog el próximo borrador del mapa de ciudades, pero ese mismo día también crearemos los eventos de rigor en las redes sociales y, al día siguiente, crearemos una entrada en el blog que se mantendrá en portada durante toda la semana, recogiendo las novedades y actualizaciones que os vayamos confirmando.

El Norte está en guerra y todo lo acontecido hasta la fecha tendrá su repercusión en el que os prometemos será un desenlace épico y desgarrador a la altura de las circunstancias. Así que id calentando los dados, pues todo el destino del Norte de Këllon empezará a decidirse a partir del próximo fin de semana... y de vosotros depende saber qué canciones cantarán los bardos.