03 septiembre, 2012

Miniaventura 5: Violación en Olaw


No, no nos hemos descontado y publicado la quinta miniaventura antes de tiempo por error. La cuestión es que servidor se sentó este domingo a planificar las entradas de Septiembre y se percató de un detalle que no había observado hasta entonces y es que se nos iban a solapar mucho las noticias sobre nuevas aventuras y entrecruzar las campañas. Por ese motivo, hemos decidido adelantar a hoy la publicación de la quinta miniaventura y retrasar la sexta a Octubre. Gracias a esto, tendremos todo el mes de Septiembre para organizar bien el gran desenlace de la campaña "Una Fisura en el Norte", atajar la publicación de "Almas Enfrentadas" y dejar el inicio de una nueva campaña para Octubre, compuesta por las miniaventuras 6, 7 y 8 (la famosa aventura nº15), mes en el que retomaremos el ritmo normal de publicación.

Como podéis ver, nos esperan dos meses cargados de buenas historias y grandes momentos épicos que marcarán a fuego el futuro inmediato de Taura. El final de una campaña, la continuación de otra y el inicio de una tercera. ¿Estáis preparados para sobrevivir al destino de Këllon?

Os dejamos ya con la quinta miniaventura, que hará las delicias de los que ya disfrutaran con "el Precio del Pasado" y supondrá un plato exquisito para los Narradores y las mesas de juego que gusten de tramas políticas y partidas puramente narrativas.

Quinta miniaventura: "Violación en Olaw", una aventura en la que la sangre, el linaje y la terminología racial con la que definir tu lugar en la sociedad importan. Un acto terrible ha tenido lugar en la metrópolis daourush de Olaw y todos los humanos alojados en ella están a punto sufrir las consecuencias si no se descubre rápido al culpable y se consigue calmar la indignación y odio que se respira en el ambiente. Pero lo peor de todo, es que basta una chispa en Olaw para desatar una vorágine entre los Darkas e inclinar la balanza de opinión hacia los daourush de Ildat, acto que podría desembocar en la primera Guerra Mundial de Këllon.

La miniaventura es una aventura one-shot pensada para personajes con algo de experiencia y madurez a sus espaldas y, preferentemente, de linaje daourush.

Presenta una maquetación print-friendly para que la podáis imprimir tranquilamente en casa y con la peculiaridad de que, en el anverso de la hoja, se presenta el contrato de misión que el Narrador habrá de enseñar a los jugadores y que constituye toda la información que reciben los personajes en la Cofradía, mientras que en el reverso se encuentra la miniaventura propiamente dicha.

DESCARGAR AVENTURA

Podéis descargar la aventura haciendo click en el pie de la imagen o a través de las Crónicas de Taura, sección donde iremos listando todas las miniaventuras que se publiquen por orden de temática. Estas primeras quince (Cuaderno de Loke) se ubican en las tierras de AsithiaMethos y Kalos, de las que recordemos que tenéis publicado en el blog el borrador del mapa de sus respectivas capitales.