08 agosto, 2012

Segundas minijornadas tauranas (16 de Agosto en Sensei Comics, Sevilla)

Tal y como os confirmamos la semana pasada, las próximas minijornadas tauranas que continuarán con el canon de la campaña "Una Fisura en el Norte", tendrán lugar en la tienda Sensei Cómics de Sevilla, el próximo 16 de Agosto (movemos en un día la fecha) y en la tetería AbonaVida este sábado día 11.

En esta ocasión, el evento está siendo coordinado por el Embajador y editor de la revista digital LaRaña Rafael Ruiz Dávila "Fali" y contará con la presencia de Nacho Tenorio, ilustrador y autor de la casa.


El evento dará comiendo a las 17:00 horas con una rápida introducción al juego y los acontecimientos previos de la campaña y finalizará a las 21:00 horas, momento en que se procederá a realizar el sorteo entre los asistentes. Además, y si no surge ningún contratiempo, Nacho Tenorio estará presente durante todo el evento para firmar y dedicar ejemplares entre los asistentes.

La inscripción a la partida se hará por riguroso orden de llegada y contará con un máximo de seis plazas. ¿Y qué peligros habrán de afrontar esta vez los personajes? Os dejamos con la sinopsis del tercer capítulo, que también ha sido enviado a Saito para que pueda cumplir su promesa y continuar la historia en Madrid con los jugadores que participaron en el segundo capítulo, partida que se jugará este sábado 11 de Agosto a las 11:00 en la Tetería AbonaVida, Calle Navas De Tolosa, número 3, Metro Callao. En esta ocasión, en la partida que se jugará en Madrid sólo habrán 6 plazas disponibles y tendrán preferencia aquellos jugadores que ya jugaron el capítulo anterior.

Sinopsis de la aventura.

La acción se desarrolla poco después de la llegada de los Templarios que se hicieron cargo del segundo capítulo de la campaña. Tolina está en fase de reconstrucción, la Atalaya número 13 asegurada y el círculo de Atalayas totalmente cerrado, por lo que el bosque ha sido cercado de la mejor manera posible, completando así la fase dos de la ocupación… no sin importantes bajas en las filas templarias, entre ellas un Maestro de Llaves. 

Pero el peligro no siempre viene de fuera. Tras el ataque sorpresa de los Demonio Ciervo y la dificultad de los Templarios para anticiparse y repelerlo sin que se sufrieran daños personales y materiales, la situación de Tolina se ha vuelto tremendamente precaria. Los psiónicos están empezando a sentirse incómodos con sus huéspedes y los clanes libres por la precaria seguridad de la ciudad psiónica. Tolina se ha convertido en un polvorín y lo peor de todo es que parece que alguien está interesado en que finalmente estalle.