09 agosto, 2012

Nueva aventura para Taura: Operación Colmena

Desde el Círculo de Zerom no paran de llegar nuevas e interesantes aportaciones para Taura de manos del señor del Círculo y Embajador Sendel.

Tras varias ayudas de juego, ahora nos deleita con un interesante trasfondo y aventura. Operación Colmena, que así se llama el documento, nos introduce en la escena con un breve relato para a continuación brindarnos una detallada y rica explicación sobre la droga alquímica "néctar del éter". ¿Qué es? ¿Quiénes la descubrieron? ¿Cómo se fabrica? ¿Cuáles son sus efectos? Y termina con un trasfondo de aventura tremendamente lóbrego y peligroso que sigue los pasos del relato introductorio e introducirá a los personajes en los decadentes bajos fondos de Valniriah y sus extensas redes de corrupción y narcotráfico.

DESCARGAR OPERACIÓN COLMENA

Muchas gracias por la aportación y os animamos a todos a descargarla, leerla y, sobre todo, jugarla, pues ya sólo por el trasfondo general merece y mucho la pena.

Podéis descargar la aventura haciendo click en el pie de la imagen o entrando en las Crónicas de Taura.


¡RETO DESBLOQUEADO!
Con la publicación de la aventura Operación Colmena en las Crónicas de Taura, se ha desbloqueado un nuevo reto de la Guía de Grecco. Estad atentos a las noticias, publicaremos el contenido desbloqueado en los próximos días.