25 julio, 2012

Sólo faltan 3 días...

...para las Primeras Minijornadas Tauranas. La maquinaria de guerra ya está a punto y únicamente resta templar los ánimos y terminar de repasar todo para ver que los preparativos andan en orden.

El pasado miércoles os anunciamos los horarios del evento que tendrá lugar este sábado 28 en GeneraciónX de la calle Puebla y semanas atrás la sinopsis de la partida que da nombre al evento, así que hoy aprovechamos para recordarlos (no tenéis más se seguir los enlaces anteriores) y aportar algunos datos con los que calentar motores e ir abriendo el apetito.


Algunos aficionados nos preguntaron si hay alguna preinscripción previa. La inscripción a todas las partidas se realizará insitu en el lugar del evento y por orden de llegada para así brindar las mismas opciones a todo el mundo y que todos, desde el que sigue el evento desde hace semanas por internet hasta el que se asoma por casualidad ese día a la tienda y lo descubre, puedan tener las mismas posibilidades de apuntarse. Entendemos que para la gente que viene de fuera de Madrid puede ser un hándicap, pero pensamos que es la opción más justa para todos. Aún así, las minojornadas están pensadas para brindar la posibilidad de jugar a todo el mundo... sólo hay que fijarse en los números.

El segundo capítulo de la campaña se jugará por la mañana en dos mesas de juego... 2 Narradores y hasta un máximo de 12 plazas disponiblesY si no se alarga mucho la resolución del módulo principal (duración estimada de 3-4 horas), se organizarán dos partidas cortas más por la tarde, lo que supone otras 10 ó 12 plazas adicionales. Si se realizan todas las partidas programadas, ¡estaríamos hablando de hasta 24 plazas disponibles para jugar a Taura este sábado!

Y para ir abriendo apetito, aquí os dejamos el borrador de dos hojas de personaje (PJ1 y PJ2) que nos mandó Saito hace unos días y que formarán parte del equipo de Templarios que habrán de hacer frente a los horrores del Norte.