11 julio, 2012

Minijornadas tauranas y Chuky TV

La entrada de hoy iba a estar centrada en nuestras minijornadas, pero la noticia que saltó ayer a internet es tan importante que no hemos querido dejar de hacernos eco.

Nuestras particulares minijornadas siguen su curso y ayer mismo dejaba constancia de ello Hajime Saito en su blog de Realidades Oníricas. Cada vez falta menos para que podáis disfrutar del segundo capítulo de la campaña, de la que os recordamos que la semana pasada dejamos una completa sinopsis del segundo capítulo. También queríamos haberos dado la fecha y ubicación de dónde se jugarán el tercer y cuarto capítulo, pero como a día de hoy no hemos podido concretarlo al 100%, preferimos no pillarnos los dedos y anunciarlo más tarde.

Y la otra noticia de la que nos vamos a hacer eco es la empresa en la que se embarca nuestro buen amigo, aliado y Embajador Chuky al dar el salto a la gran pantalla de la mano de Levante TV, para ofrecernos un interesante programa de "Cultura Friki". Podéis ver la noticia original siguiendo este enlace. El programa, tal y como ya anunció Chuky, podéis seguirlo por TDT en la Comunidad Valenciana o por streaming... así que ya sabéis: ¡¡recomendarlo a vuestros amigos frikis y no frikis!!