21 marzo, 2012

Nuestra partida en las Gygax

A falta de un par de días para que den comienzo las jornadas Gygax de A Coruña, a las que nuevamente os recomendamos asistir, os adelantamos los datos y sinopsis de la partida que llevaremos a las jornadas y os informamos que Medium también vendrá con nosotros, por lo que los jugadores que disfruten de la partida serán testigos de una pequeña demostración de una de las múltiples facetas que puede llegar a tomar nuestra futura publicación.

La partida, como ya os anunciamos, será el segundo capítulo de la campaña de "una fisura en el Norte", de la que podéis leer la crónica de la primera parte a través del siguiente enlace.

UNA FISURA EN EL NORTE (II de IV)

Juego: Taura Lands of Alchemy
Jugadores: 3-5
Duración: 2-3 horas
Sinopsis: Tolina se ha convertido en la base templaria y hogar de los refugiados que lograron rescatar los templarios de los horrores de la fisura que se abrió recientemente en el Norte. Ahora, con la población ya controlada en un lugar seguro, la Orden se enfrenta a un problema mucho más complicado: Asegurar el perímetro de la fisura, pero... ¿cómo establecer una red perfecta que sea capaz de vigilar todas las salidas de un bosque que se pierde entre riscos, montañas y ríos subterráneos?

Por si no fueran pocas complicaciones, todavía no se tienen noticias de la "Atalaya" número 13 y todos los intentos de comunicación mental han sido inútiles, por lo que se hace necesario enviar un grupo a investigar la zona y asegurarla, si es que ha caído ante el embiste de la Sombra.