07 marzo, 2012

Medium betatesting

La semana pasada os anunciamos que Medium entraba en fase de testeo, a lo que sumamos el anuncio de que la segunda edición de Abismo lo hará también dentro de bien poco, de modo que, habiéndose repartido ya parte de las plazas disponibles para el betatesting entre los embajadores que las solicitaron para sí, pasamos a ofreceros la posibilidad de haceros con una de las 3 plazas restantes.


¿Qué tenéis que hacer para poder entrar a formar parte del equipo de betatesting?

Para aspirar a haceros con una de las 3 plazas disponibles para el betatesting de Medium y de Abismo, lo único que tenéis que hacer es mandarnos un email a contacto[arroba]tauradk.com indicando los siguientes datos.
  • Asunto: Betatesting
  • Cuerpo del mensaje: Vuestro nick o nombre y apellidos que queréis que aparezcan en los créditos y una breve biografía sobre vosotros indicando vuestro blog o site (si lo tenéis), vuestra experiencia rolera, juegos de rol, cartas o tablero que hayáis jugado y/o diseñado y el grado de familiaridad que tenéis con nuestros productos (Taura, Abismo,dkrol, etc.).
De entre todos los correos que recibamos hasta el día 10 de Marzo a las 23.59 de la noche, seleccionaremos tres aficionados con estilos y experiencias que cubran todos los frentes posibles y les mandaremos un email privado a lo largo del domingo 12 para informarles que han sido seleccionados.

Sobra decir que a los futuros betatesters se les pedirá la máxima confidencialidad y responsabilidad posible, tanto con los ficheros e información que se les facilite como con las fechas que se pongan para cumplir sus labores, es decir, responsabilidad y madurez.