28 marzo, 2012

¿Conoces las Crónicas de Taura?

Las Crónicas de Taura son un completo vademecum y uno de los principales pilares sobre los que se sostiene la comunidad taurana. Aquí podréis encontrar y descargar gratuitamente toda la información  publicada por los autores y los aficionados.


Para los que no las conozcáis todavía, las Crónicas llevan en funcionamiento desde antes incluso de que se publicara Taura Lands of Alchemy, organizando en categorías todos los contenidos que se han ido creando y publicando desde las primeras pruebas de juego... y que durante el primer año en que saliera Taura a la venta, logró sumar más de 30 entradas nuevas y cuatro módulos de aventura.

¿Y cómo participar en las Crónicas de Taura? Tan fácil como mandarnos un email con vuestra aportación adjunta en formato doc o pdf o, si tenéis blog, publicándola en vuestro blog y facilitándonos un enlace a la entrada. Acto seguido analizaremos y publicaremos vuestra creación, catalogándola como oficial o colaboración.

Pero participar en las  Crónicas de Taura no sólo permite ir ampliando el universo de Taura o las normas de juego, sino que también os brinda la posibilidad de desbloquear algunos de los retos y apuestas planteados en la guía de Grecco... además de sumar puntos para convertiros en Embajadores.

Como curiosidad final, una de sus entradas más antiguas son las Notas de Shekal, un diario de campaña de las primeras pruebas de juego que hicimos.