15 marzo, 2012

Ars Epica cierra sus puertas

Hoy nos hacemos eco de una noticia triste. Ars Epica cierra sus puertas, hecho que nos ha cogido a todos los aficionados del sector por sorpresa y nos ha hecho solidarizarnos con la joven editorial valenciana, máxime cuando desde hacía una semana no paraban de anunciar una gran cantidad de productos de altísima calidad.

Sean cuales sean los motivos que les han llevado a tomar tan triste decisión, desde Tauradk queremos mostrarles todo nuestro apoyo.

COMUNICADO OFICIAL DE ARS EPICA

Lamentamos comunicar que por motivos ajenos a nuestra voluntad y tras unos acontecimientos recientes inesperados, debemos cesar la actividad y cerrar la empresa definitivamente.

Han sido más de seis años de esfuerzo e ilusión desde que comenzáramos con Roleage hasta hoy, con varias líneas de producto en marcha y preparando la segunda edición de nuestro juego estandarte.

No podemos más que sentirnos orgullosos de lo conseguido y lamentar no poder continuar creciendo e intentando transmitir nuestras ilusiones a todos los que habéis confiado en nuestro trabajo, que esperamos que haya sido del agrado de todos y con la calidad que se esperaba de los productos y servicios que hemos ofrecido todos estos años.

Este jarro de agua fría nos deja un sabor agridulce, pero desde aquí queremos agradeceros a todos vuestro apoyo y, quien sabe, quizás vuelvan a cruzarse nuestros caminos en un futuro.

Como pequeño homenaje, os dejamos la intro que nos ponía los pelos de punta antes de empezar nuestras sesiones de juego, de manos de "la voz de Gandalf" e incluida en nuestra banda sonora original.

Desde el día de hoy ofrecemos los derechos de roleage, fenris y hero knights a cualquier empresa interesada en continuar con estas líneas de producto. Podéis contactar con nosotros en comercial@arsepica.com

Hasta siempre,
Pedro González y José David Lanza.