26 enero, 2012

Una de mapas y relatos

Todavía no os hemos adelantado ningún detalle de la antología de relatos de Taura que se está gestando ni teníamos pensado comentar tan pronto, pero a tenor de los relatos que nos van llegando, nos ha resultado totalmente imposible contener la emoción dentro del equipo.

No os desvelaremos mucho, pues nuestra intención es iniciar una serie de entradas con una pequeña bio de cada autor, el título del relato con el que participa y una brevísima sinopsis de una o dos líneas del mismo para que sepáis su contenido. ¿Cuándo? Tan pronto tengamos todos los relatos en nuestro poder, los hallamos revisado a conciencia y empiece a funcionar la maquinaria editorial.

Por ahora, informaros que ya tenemos en nuestro poder cinco de los diez relatos que compondrán la antología, escritos todos ellos por autores con una excelente trayectoria literaria a sus espaldas y que, si los cinco relatos que están por venir mantienen el mismo nivel de los que ya han llegado... podemos estar ante una de las mejores antologías que ha leído el aquí firmante en los últimos años, y eso que el año pasado me leí unas cuantas, especialmente del género Z y de terror, sin olvidar la antología de los Mitos publicada recientemente por Edge, de la que estoy dando buena cuenta.

También queríamos aprovechar para informaros de que el mapa de Këllon está terminado. El lunes nos mandaba Antonio Azpitarte una captura a gran resolución, para que pudiéramos estudiar el mapa a conciencia en busca de posibles correcciones,  así que tan pronto terminemos de revisarlo al milímetro (literalmente) y se apliquen las correcciones que encontremos, podremos dar ya por finalizado uno de los contenidos que se incluirán dentro de los Cuadernos de Loke. Así que atentos al lunes, pues tenemos la intención de publicar alguna captura con zoom del mapa para vuestro disfrute... ¿alguna preferencia?