11 enero, 2012

Ser Crow y el Manuscrito Lambspring

Trabajar simultáneamente en varios productos es bastante complicado, aunque por suerte, tenemos mucho material adelantado del Manuscrito Lambspring que, como ya sabréis, se trata de nuestra campaña principal y uno de los productos más contundentes de los que tenemos planificados.

A día de hoy tenemos terminados los dos primeros capítulos de la campaña y el grueso de lo capítulos del suplemento que la acompaña, por lo que únicamente resta terminar la redacción de los capítulos 3 y 4 de la aventura junto a sus ilustraciones, trazar el mapa de la ciudad de Nothdam para terminar de redondear el capítulo dos y dar un repaso a los capítulos del suplemento por si hiciera falta corregir algo del texto o las ilustraciones.

Y para ir abriendo boca, ¿qué mejor que con una impresionante ilustración de Raquel Cornejo?

Ser Allister Crow
Los que hayáis o estéis jugando/dirigiendo el primer capítulo de la campaña, disponible en descarga gratuita en las Crónicas de Taura, veréis que al final del mismo se facilitan unas pistas para desarrollar un "módulo puente" entre el primer capítulo y el segundo. Pues bien, como dicen que una imagen vale más que mil palabras, ahí os dejamos un retrato del personaje que se nombra al final de la aventura. Personaje sobre el que girará el grueso del argumento del segundo capítulo y que también tendrá una presencia clave en uno de los relatos que componen la antología que estamos ultimando.