23 enero, 2012

Resultado de la encuesta

Antes de pasar a analizar los resultados de la encuesta, queremos daros las gracias a todos los que habéis dejado vuestro voto y comentarios, pues sin vuestra ayuda, nuestra labor sería más complicada.

Finalizada la encuesta, los resultados saltan a la vista: Bestiario gana sobre aventuras e historia. Así que ya nos estamos estrujando las neuronas para ver qué introducimos.

Por ahora, la redacción del Cuaderno de Loke va viento en popa con el 50% de las aventuras redactadas y el 80% de las restantes esbozadas en papel... algunas de ellas gracias a la inestimable colaboración de Sendel,  autor principal del Círculo de Zerom y uno de nuestros Embajadores más activos. En cuanto a las páginas extra sobre las que versaba la encuesta, muy posiblemente se incluyan las 3 quimeras y la corrupción sombría que ya aparecen en las propias aventuras... aunque esto ya os lo iremos confirmando según avance la redacción, pues todavía tenemos que estudiar cuántas criaturas vamos a introducir en esas 4 páginas y la información y espacio que ocupará cada criatura.

Y para terminar, confirmaros que ya estamos estudiando el presupuesto y la portada para crear la preventa tan pronto tengamos todo bien atado, así que si la suerte y los números nos sonríen, esperamos daros buenas noticias en breve.