09 enero, 2012

Mapa político de Këllon

Tal y como se pudo ver el viernes pasado, Antonio Azpitarte está realizando un gran trabajo con el mapa de Këllon, continente principal de Taura. Es por ello que hoy os traemos una captura del borrador del mapa, realizado con el Autorealm y que además enumera toda la división política de Këllon.

Como podéis ver, se trata de un simple borrador en sucio. La versión final del mapa que se está elaborando contiene información que aquí no aparece y más de una corrección observada tanto por el equipo como por Antonio o los Embajadores. Aún así, estamos seguros que las dimensiones y cantidad de información y detalles presentes en el borrador será capaz de satisfacer hasta el más exigente, pues nuestro objetivo es situarlo al nivel de universos ya consagrados.


Poco a poco os iremos enseñando nuevas capturas de cómo avanza el flamante mapa de Këllon, el cual podréis disfrutar impreso en un A2 como parte de los contenidos de los Cuadernos de Loke, cuya ficha técnica esperamos poder desbloquear en breve