16 enero, 2012

Contenido de los Cuadernos de Loke

A la espera de la portada y terminar de debatir sobre el formato en que irá a imprenta, que nuestra idea, ya que a partir de ahora se funcionará con el sistema de pdf's, preventas y tiradas limitadas adoptado por NSR, es poner en preventa un producto con diseño de coleccionista y con un precio lo más ajustado posible.

Para los que no lo recordéis, Loke es el fundador y actual Patriarca de los Cazadores de Loke, una cofradía de mercenarios asentada en Methos desde hace poco tiempo y con un poder y alcance que la hace fácilmente presente a lo largo y ancho de todo el Mar Interior.


Es por ello que en este cuaderno podréis encontrar tanto material privado de Loke como general de la propia Cofradría.
  • Mapa de Këllon: Un impresionante mapa de Këllon a todo color y en tamaño A2. Poco a poco os iremos mostrando su avance, pero por las capturas que ya os hemos enseñado, estamos seguros que estaréis igual de ilusionados que nosotros.
  • 10 misiones: Diez miniaventuras listas para jugar, diseñadas y redactadas con un estilo que imita el Contrato de Misión que podrían encontrar los personajes dentro de la Cofradía. Nuestra intención es imprimirlas en hojas sueltas, de modo que el anverso contenga el Contrato de Misión, con toda la información clave (lo que leen los jugadores) y el reverso todas las indicaciones para que el Narrador pueda dirigir la aventura.
  • Extra de 4 páginas: Os prometimos que recaería sobre vosotros decidir una parte de sus contenidos y así va a ser. ¿Queréis que os destripemos algún secreto de la ambientación, que incluyamos 2 miniaventuras extra o unas cuantas fichas de criaturas? Tenéis la encuesta de la izquierda y los comentarios de la noticia a vuestra disposición y 4 páginas con las que poder personalizar los Cuadernos a vuestros intereses.
Y ya, como curiosidad que os dejamos en el aire, comentaros que los Cuadernos de Loke no es un producto cerrado. Si lo pensáis bien, su propia naturaleza no cuadra con ello. ¿Packs de nuevas misiones? ¿Notas adicionales de Loke? ¿Mapas, mapas, mapas? El abanico de posibilidades que se abre con este suplemento es enorme, más aún si conseguimos imprimirlo en el formato que tenemos en mente... pero eso es otra noticia.