21 diciembre, 2011

[OFICIAL] Nunuk


Los nunuk son unas corrupciones muy extrañas de ver y que inspiran un gran terror y repulsión entre los que se las encuentran. Estos surgen a raíz de la corrupción de un feto muerto o en gestación dentro del vientre de una madre que se aproxima demasiado a una zona corrompida por la Sombra, por lo que al estar corrompido el feto y no la madre, son muy difíciles de detectar (el aura de la madre tiende a ocultar la del feto). Una vez el proceso de corrupción ha finalizado, el nunuk rasga el vientre de la madre para salir al exterior.

La gran mayoría de los encuentros con estas corrupciones datan de la Edad Oscura, por lo que se ha distorsionado en gran medida las características comunes que presentan, aunque la tradición oral y los archivos Templarios parecen otorgarles distintos poderes mentales (¿corrupciones provocadas por espíritus de psiónicos y mentalistas?), entre ellos una capacidad innata para aterrorizar y manipular la mente de todo aquel que lo vea, así como cierta capacidad de desarrollo o crecimiento acelerado. Algunos escritos citan verdaderas escenas dantescas en las que los primeros Templarios se topaban con aldeas destruidas por 4-5 nunuks o incluso poblados habitados por hasta 10 de estos en un estado avanzado de crecimiento.

Salud: 5
Aguante: 5
Espíritu: 18
Iniciativa: +6
Movimiento: 4
Atributos: Concentración 3, potencia 4, sentido 3, ímpetu 5.
Salvaciones: Fort. 1, Ref. 1, Vol. 3
Tocado: 4 (tamaño pequeño).

Resistencia: Al ser una criatura corrompida por la Sombra, únicamente recibe daño con armas de plata o mithrill o si se ve expuesta al fuego. Un daño masivo no vinculado a la plata o el fuego puede dejarla fuera de juego temporalmente, recuperándose plenamente pasados unos minutos.

Especial: Los nunuk son capaces de desarrollar todo tipo de poderes psiónicos como si tuvieran la ventaja de Don Psiónico (elige una técnica de tercer nivel y una de segundo para personalizar cada nunuk), aunque durante la primera hora de su "nacimiento" no serán capaces de controlarlos a la perfección, lo que les supone un penalizador de -1 al lanzamiento y la ejecución caótica o aleatoria de sus poderes mentales hasta que haya pasado dicha hora de "adaptación".

Por lo que respecta a su crecimiento, los nunuk son capaces de desarrollarse y crecer al ritmo de un año humano por semana, deteniendo su crecimiento cuando alcanzan el equivalente a un niño de 12 años humanos.

Habilidad empática: Se trata de un poder psiónico de magnitud 2 (técnica de empatía) capaz de causar terror y aversión frente al nunuk tan pronto cruce su mirada con él, por lo que la víctima tenderá a dudar de su valentía o directamente huir aterrado.