22 diciembre, 2011

[OFICIAL] Los Arrecifes

Capital: Pascarto
Población: Desconocido
Gobierno: Pirata
Religión oficial: Ninguna
Nivel tecnológico: Desconocido
Códigos de conducta: Pirata

Al sur de Këllon nos encontramos con una gran extensión de islas y archipiélagos de origen volcánico que se conocen como los Arrecifes. Un lugar sobre el que si bien existen mil y una leyendas de tesoros perdidos, lo único que han logrado encontrar los intrépidos es una muerte segura a manos de las corrupciones de la Sombra o caer bajo las zarpas de los piratas que transitan sus aguas.

Historia: Poca historia guardan los Arrecifes más allá de una fisura que nunca fue sellada ni por templarios ni por inquisidores a causa de la distancia geográfica y el no ser rentables las molestias físicas y económicas que se deberían tomar, ya que ni reportaría beneficios de adamantio ni facilitaría rutas comerciales. Por lo que exista una fisura sin sellar en mitad de dicha amalgama de islotes, deshabitados muchos de ellos y los que no, habitados principalmente por piratas y algún grupo indígena, no supone ningún quebradero de cabeza ni atentado moral para los dirigentes de ambas órdenes.

Cultura y sociedad: Quitando un par de etnias indígenas en unas pocas islas, la cultura mayoritaria resulta la de los piratas, que disponen de cierto control de la zona, siendo su patria y refugio, que se organiza bajo las premisas del código pirata, aunque cualquiera pensaría que sus tierras están bañadas por el caos, la delincuencia y el libertinaje.

Relaciones interraciales: Todos los piratas son igual de bien/mal-venidos a Pascarto, independientemente de sus orígenes y mientras respeten el código. Con eso está todo dicho.

Principales accidentes geográficos: Ni siquiera los piratas se han parado a explorar los archipiélagos e islotes en profundidad, por lo que se desconoce una gran parte de su geografía, más si cabe por el temor a la Sombra, que reduce las rutas seguras a unas pocas nada más, y de lo conocido, su referencia es únicamente sabida por los piratas.

Principales asentamientos (Pascarto): Ciudad y hogar pirata. Su ubicación en los Arrecifes únicamente es conocida por éstos y la guardan con su propia vida, pues no habría mayor deshonra que revelar a las autoridades su paradero.

Para poder conocerla y pisar sus calles primeramente se ha de pasar ciertas pruebas de honor, que al superarse, te bautizan como ciudadano de Pascarto. Respecto a la ciudad, pocos podrían catalogarla como tal, ya que sus calles son un continuo de delincuencia, peleas, contrabando y libertinaje, es decir, todo lo que un pirata puede entender por hogar.